Búsqueda de Clinicas participantes en el Programa de Vacunas para Niños

Dirección o Zip Code:        Búsqueda dentro de:    miles     

Showing up to 50 closest providers.

Requisitos para obtener vacunas proporcionadas por el Programa de Vacunas para Niños

Si su niño(a) tiene 18 años de edad o menos, él/ella podría obtener las vacunas gratis a través del Programa de Vacunas para Niños (Vaccines for Children Program , VFC por sus siglas en inglés) si es que:
  1. no tienen seguro de salud; o
  2. son elegibles para recibir Medi-Cal; o
  3. son Indios Americanos o Nativos de Alaska.
Los médicos pueden cobrarle una tarifa por administrar cada vacuna, la cual no debe ser de más de $17.55 por vacuna administrada. Sin embargo, las vacunas del Programa VFC no se pueden negar a ningún niño por el hecho de que la familia no pueda pagar esa tarifa. Este programa de vacunación está disponible para todos los niños y adolescentes en EE.UU. que cumplan con los requisitos arriba, independientemente de su situación migratoria o los ingresos de su familia.

Para las familias que tienen seguro de salud, normalmente el seguro cubre todo o la mayor parte del costo de las vacunas. Personas con cobertura de seguro medico, incluyendo el programa Healthy Families, no califican para recibir vacunas por medio de este programa.

Por favor consulte con la clinica para determiner si está acceptando pacientes nuevos y el costo asociado con la administración de las vacunas.

Usted puede vacunar a su familia y obtener más información acerca del Programa VFC en su departamento de salud local en su condado o ciudad (abajo).
- Sitios de Salud Publica - Clinicas Privadas